martes, 25 de noviembre de 2014

Lift Coaching online

www.squid-bits.blogspot.com
Me encanta hacer "To do list". Siempre tengo un cuaderno junto al ordenador para apuntar todas esas cosas pendientes. Me parece de lo más práctico. Me resulta motivador ir tachando tareas a medida que vas quitando las cosas de encima. Además, viendo todo lo que queda por hacer, puedo elegir en cada momento lo que más me apetece hacer. Siempre hay tareas que se van quedando atrás, o que se repiten día tras día (la plancha, siempre). Y como anoto las fechas encima de cada lista, puedo saber cuántos días han pasado con esa tarea pendiente.
Para acabar con la procrastinación de determinadas tareas, las que siempre quedan atrás, he decidido marcarme un tope. Es decir, la tarea puede estar en la lista durante X días. Llegado ese límite, la tarea debe llevarse a cabo (sea como sea). Espero que este sistema funcione, ya veremos.

Una herramienta que me ayudará a partir de ahora con mis "To do lists" será la web www.lift.do

Me encanta, puedes "unirte" a diversas tareas, elegir cuántos días por semana la llevarás a cabo y luego... a tachar tareas de tu lista. Adoro esa parte, todo se empieza a poner de un verde brillante, un verde esperanzador.
Fuente
Espero que os guste la herramienta, que también está disponible como app para el móvil.

Leo

No hay comentarios:

Publicar un comentario