lunes, 6 de octubre de 2014

Proyecto #4: Ser un poco más feliz cada día

A veces se nos olvida que las cosas más sencillas son las que nos hacen más felices. Por ello, necesitamos tanto que nos las recuerden. Con la siguiente aplicación, todo esto es bien sencillo.

PROYECTO #4: Ser un poco más feliz cada día

OBJETIVO: Disfrutar de las cosas sencillas de la vida.

DURACIÓN: Indefinido. 
Muestra de propuestas diarias

Me encanta la aplicación BHappy. Cada día te hace una propuesta, cosas sencillas pero muy valiosas. Son cosas que puedes hacer sin mucha complicación a lo largo del día, y cuando crees que la has cumplido, la marcas como realizada. Puedes compartir tus logros por las redes sociales, si lo deseas.

Algunas de las propuestas que más me han gustado son:

  • Cuenta un chiste a la primera persona que veas.
  • Planea un viaje...
  • Que sorpresa le daría si hoy llamara a ese amigo con el que hace mucho que no hablo
  • A veces los demás también necesitan que les recordemos lo increíbles que son
Cada mañana, a las 8:00, recibo mi propuesta. Estoy deseando ver cada día qué ocurrencia me enviarán y sobre todo, estoy deseando llevarla a cabo. Me hace sentir bien. Son cosas simples, pero con mucho valor para hacer cada día un poco más feliz. Sinceramente, te invito a probarlo.


Leo

No hay comentarios:

Publicar un comentario